NG Mail PDF Imprimir E-mail

Caracterísitcas

 

* Seguridad
* Sólo los mensajes que quiere leer
* Agenda de contactos y eventos
* Mensajes SMS a Celulares
* Centraliza sus cuentas
* Acceda como desee
* Infraestructura de última generación
 

Tarifa            

* sunombre@ng.com.uy                          $ 883 iva inc. (anuales)

 

NG Mail es al casilla de e-mail de la nueva generación, la más ompleta y segura del mercado, y con el respaldo de Netgate, la empresa que usted ya conoce.

 

Seguridad

 

NG Mail utiliza un sistema de encriptación que protege toda la información del usuario, independientemente del lugar en el que se encuentre. 

 

Ya sea que usted acceda a su correo desde su oficina, cybercafé, hogar, etc, podrá estar tranquilo de que su información (contraseña y contenido, etc.) estará a salvo de la acción de hackers, troyanos, etc, que buscan obtener información confidencial comprometiendo seriamente su seguridad y confidencialidad.

 

Sólo los mensajes que quiere leer

 

Las casillas de correo NG Mail cuentan con protección antivirus y antispam de manera comautomática. Los virus son filtrados y el correo no soicitado es enviado a una carpeta especial, de manera que no perderá el tiempo leyendo correo basura, pero con la opción de poder revisarlo de tanto en tanto.

 

Agenda de contactos y eventos

 

Mantiene toda su información en línea, de manera segura pero accesible desde cualquier lugar donde se encuentre. Centrando su agenda en NG Mail, puede buscar en ella donde quiera que se encuentre, no sólo direcciones de mail sino también direcciones y teléfonos, así como también las notas. La agenda de eventos le permite organizar su agenda personal marcando sus reuniones y obligaciones para cada día del mes, a lo largo del año.

 

Mensajes SMS a Celulares

 

Desde su NG Mail puede enviar mensajes sms (de texto) a teléfonos celulares , independientemente de si usan Ancel o Movistar. Y quien reciba el mensaje podrá responderle con un sms que llegará directamente a su casilla de mail.

 

Centraliza sus cuentas

 

Si usted ya utiliza otras casillas de correo, con NG Mail es más fácil para usted y sus contactos. Su casilla NG Mail puede configurarse para chequear esas otras casillas de las que usted ya dispone. Esto le permite administrar todos sus contactos desde una única interfase. Los mensajes recibidos en estas otras casillas contarán con la protección extra de NG Mail.

 

Acceda como desee

 

La casilla NG Mail la puede usar como prefiera. Accediendo vía web, desde cualquier lugar, sin instalar o configurar programas, sabiendo que sus contactos, correos y eventos o carpetas, van a estar allí. También podrá acceder desde su PC, centralizándolo todo desde su casa u oficina.  O, la mejor opción, podrá acceder a ella desde su computadora y dejando tanto los mensajes recibidos y enviados como sus carpetas en el servidor de Netgate, usando un protocolo IMAP. En síntesis, todas las tareas que usted realizó con el mail lo podrá ver de forma idéntica desde su trabajo, su casa o un cybercafé. 

 

Infraestructura de última generación

 

Los servicios de mail se encuentran instalados en nuestro data center de última generación, que es objeto de permanentes auditorías de empresas locales e internacionales que utilizan nuestros servicios. Por esto usted se asegura que sus datos también estarán protegidos físicamente con lso últimos avanes en esta materia.